LeonelInsfranoficial

Cambia tu foto de portada
LeonelInsfranoficial
Cambia tu foto de portada
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

2
5
5

Leonel insfrán, cantante. Cuando daba sus primeros pasos en un género innovador, la Rumba Bonaerense, se le presentaron unos tipos vestidos de negro, con la advertencia de que ese, y todos los subgéneros de la rumba en al país, pertenecían a un artista llamado Arza. Luego, probó suerte en el metal, donde fue rechazado por los puristas del género, que aludían que sus antecedentes de escuchar Arjona, y su prematura calvicie, le impedían vestir la sagrada remera negra obligatoria.
Así fue como nacieron sus primeras canciones: "Sola", "La yerba era" y "Parte de Laire", que no obtuvieron éxito, debido a una acusación de plagio, que negó categóricamente, antes de huir, ante las pruebas de que Arza las había registrado en SADAIC.
A pesar de eso, siguió intentando. Resultado de este esfuerzo, "Posdata", su primera canción propia, llegó a todas las plataformas convirtiéndose en un sensacional fracaso. "Por lo menos, esta sí es mía", declaró recientemente en una entrevista para una tarea escolar de su hija menor. Y hasta el momento, su verdadero autor, no salió a contradecirlo. Próximamente, llegará "Aprendí del dolor", su segundo sencillo. Una canción que habla de despojarse de los sentimientos por perseguir un sueño, y aprender de aquellas cosas que nos lastiman. O al menos eso, es lo que entendió del artista al que se la robó. Aunque esta vez, sí, logró registrarla primero.
Fan del Slam, de la música y de los libros, que de vez en cuando, también plagia.